La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), realizó allanamientos en dos bares ubicados en el municipio y departamento de San Salvador, específicamente en el área conocida como la Zona Real; en donde se capturó a tres personas y se incautó droga, armas de fuego y dinero en efectivo dentro de cajas fuertes.
En estos lugares “se incautaron 4 armas de fuego, 848 porciones de cocaína y $2,400 dólares; además, se encontraron DUI de personas desaparecidas”, detalló la FGR.
Según las investigaciones de Fiscalía, “ambos lugares son propiedad y están bajo la administración de la pandilla 18”.
Las capturas realizadas en los bares de la pandilla 18
Por su parte, la PNC destacó que como resultado del operativo en la Zona Real, en San Salvador, capturaron a tres personas involucradas con la administración ilícita en estos dos bares.
Los primeros dos detenidos fueron identificados con los nombres de Ismael Alexander González y Nelson Bladimir García; a quienes se les atribuye el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.
Mientras que el tercer capturado responde al nombre de Héctor Antonio Martínez, a quien se le atribuyen los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de droga.
La Policía señaló q ue a Martínez se le incautaron tres armas de fuego, 848 porciones pequeñas de cocaína y $3944,20 dólares.
Lo incautado en los bares de la pandilla 18