En la zona oriental del país, la Policía Nacional Civil capturó en las últimas horas al menos a cuatro hombres acusados por diferentes delitos.
En el departamento de Usulután, mediante orden girada por la Fiscalía General de la República (FGR), se arrestó a José Alfonso Bermúdez, alias “Chepe”; quien era buscado por los delitos de homicidio agravado, desaparición de personas y organizaciones terroristas.
Mientras que en el departamento de San Miguel, también con orden emitida por la FGR, fue detenido Antonio Jordán Chávez, alias “Trucha”; por los delitos de desaparición de personas, conspiración en homicidio y organizaciones terroristas.
Asimismo, agentes de la Policía Rural en el departamento de Morazán detuvieron a Jairo Adonis Vásquez; por el delito de posesión y tenencia de droga. A este sujeto se le incautaron cinco porciones de marihuana, detalló la PNC.
Además, en el municipio de Cacaopera, de Morazán, fue capturado José Jacinto Martínez, por el delito de lesiones con arma blanca.
Tras sus respectivas detenciones serán puestos a disposición del Ministerio Público, para que este sea quien los presente ante los tribunales correspondientes para que respondan ante la justicia por los delitos que se les imputan.