Un video publicado en un perfil de la red social Tiktok muestra como un joven cliente de una cervecería de un centro comercial ubicado en las cercanías del Redondel Integración, protagoniza un escándalo en aparente estado de ebriedad.
Los clientes del establecimiento empezaron a reírse al percatarse que el joven, sin camisa, se metió a una de las fuentes de agua del Centro Comercial a pararse de manos y a bailar.
Acto seguido, el protagonista del video es abordado por quienes aparentaban ser vigilantes del centro comercial, por lo que procedió a salirse de la fuente, aunque su zafarrancho no terminó ahí.
El video termina con el joven parándose nuevamente de manos y cayendo con su espalda sobre el concreto, sin que se pudiera levantar inmediatamente. El usuario que grabó el suceso borró la publicación de su Tiktok, pero la misma se ha viralizado, principalmente en Twitter.
Los comentarios de los usuarios de redes sociales van desde las críticas al establecimiento por permitir esta clase de escándalos, hasta lamentar alguna lesión seria que haya podido sufrir el joven, producto de su caída.