El Salvador
martes 7 de enero de 2025

Trabajador de callcenter fue a peluquería en Cuscatancingo y no volvió a casa

por Zaída Romero


El hombre fue deportado desde hace 11 años. Trabajaba en un call center en San Salvador y también se dedicaba a enseñarle inglés a sus vecinos de la zonal.

Nelson Reyes, de 37 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 14. Reyes fue visto por última vez en una peluquería ubicada en la zona de la Urbanización Lirios del Norte, en el municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.

Según la pareja de Reyes, Cindy Gómez, el hombre iba a departir y a distraerse con sus amigos a la peluquería ya que estaba triste porque recién le acababan de informar sobre el mal estado de salud de su mamá, por lo que decidió ir al lugar a eso de las 4:30 y 5:00 de la tarde.

Ella lo acompañó a las cercanías del establecimiento, pero no se percató si entró o no al local, por lo que se retiró sola hacia la casa de habitación.

Gómez al notar que su esposo llevaba más de 12 horas sin llegar a la vivienda decidió ir a buscarlo a la mañana siguiente a la peluquería, sin embargo, el peluquero del lugar negó haber visto a Reyes en dicho negocio un día antes.

Tanto la pareja del hombre como la familia de este siguen buscando a Reyes. Interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades, pero siguen sin tener mayores noticias por parte de la Policía, dijo Gómez a Diario1.

Reyes fue deportado desde hace 11 años. Trabajaba en un call center en San Salvador y también se dedicaba a enseñarle inglés a sus vecinos de la zona.

De acuerdo con la mujer, su pareja nunca tuvo problemas con nadie del lugar, a pesar que eran nuevos en la colonia, ya que se habían mudado a la zona junto con su niña de cuatro años, desde hace cuatro meses.

El último día que Gómez vio a su esposo, este vestía una calzoneta gris, un par de tenis gris, una camisa azul obscura y una gorra amarilla. No portaba documentos ni su celular.

Cindy Gómez pide ayuda para localizar a su esposo lo antes posible. Ante cualquier información llamar al teléfono 6302-1845.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía