La familia García Valladares informó a través de redes sociales que el día de ayer sepultaron los restos de su querida Flor María y fueron acompañados de sus demás familiares y amigos.
En el posteo que realizaron a través de la cuenta “Todos Somos Flor” piden espacio y tiempo ya que para la familia “estos último días han sido extremadamente difíciles para todos”, mencionan en la publicación.
De igual manera comunicaron que las páginas de redes sociales que nacieron con la idea de hacer visible la búsqueda de Flor María quedarán suspendidas por algún tiempo.
Flor María fue reportada como desaparecida el pasado martes 16 de marzo por su esposo Joel Valle. Según el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro, la joven fue asesinada un día antes.
LEA TAMBIÉN: Flor María fue asesinada un día antes de ser reportada como desaparecida
Tanto Joel como su primo Francisco Valle, están siendo procesados por feminicidio agravado y se encuentran actualmente en el Centro Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, conocido como Zacatraz.
LEA TAMBIÉN: Esposo de Flor María es trasladado a Zacatraz
El cuerpo de Flor María fue localizado el pasado martes 29 de junio, en la finca La Paz, ubicada en el kilómetro 32 de la carreta Panamericana, Cojutepeque, Cuscatlán.
En la orfandad quedan dos niños, uno de cinco y otro de tres años.