La Policía Nacional Civil (PNC) encontró este miércoles el cadáver de un estudiante reportado ayer en la noche como desaparecido.
La víctima, Virgilio Alexander Morán, fue encontrada en las riberas del río Tomayate, en Apopa, San Salvador.
«Con mucho pesar confirmamos que el cuerpo encontrado en la comunidad El Pino, río Tomayate, corresponde a Virgilio Alexander Morán, este hecho no quedará impune. No vamos a parar hasta dar con los responsables y llevarlos a la justicia», confirmó la Policía mediante su cuenta de Twitter.
Ayer la PNC realizó un fuerte operativo con al menos 100 efectivos, en las colonias Madre Tierra y El Descanso, en Apopa, para encontrar a dos estudiantes privados de libertad por pandilleros.
Los dos eran alumnos del Instituto Nacional de la Colonia Ciudad Obrera (INCOA). Uno de los dos fue encontrado ayer mismo con vida.
Al confirmarse el hallazgo de los restos del joven, la PNC reforzó las acciones de búsqueda para encontrar a los responsables del crimen. De acuerdo con la entidad, ya se tiene indicios de las identidades de los presuntos homicidas, y que no escatimarán en usar unidades especializadas para dar con su paradero.