Dos pandilleros fueron condenados el pasado jueves a 30 años de prisión por el homicidio agravado en perjuicio de dos personas.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), los pandilleros llegaron a bordo de una motocicleta a un negocio donde se encontraban las dos víctimas conversando.
Se detuvieron y bajaron de la moto. Luego comenzaron a rociar de balas a las víctimas. Cuando se convencieron que las víctimas estaban muertas, huyeron del lugar a toda prisa.
Minutos después, uno de los criminales llegó a bordo de un vehículo para intentar borrar los rastros. Pero la investigación realizada por los fiscales del caso determinó los lugares y las horas exactas por donde intentaron escapar.
Los hechos sucedieron el 13 de marzo de 2019, en colonia Buena Vista y calle a Mariona, municipio de Mejicanos, San Salvador.
El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador validó toda la prueba y condenó a Jonathan Mauricio Abrego Cruz y Salvador Ricardo Ventura Valle, ambos miembros activos del Barrio 18, a 30 años de prisión.