El Cuerpo de Bomberos de El Salvador captó el momento cuando un cable de alta intensión se incendiaba sobre el kilómetro 67 en la carretera entre Santa Ana y Sonsonate, en la calle conocida como ruta a Los Naranjos.
El hecho se dio como consecuencia del incendio de un automotor en el cantón Valle El Matazano de la localidad. El vehículo se encontraba en movimiento y sus cinco ocupantes lograron escapar a tiempo, sin sufrir quemaduras.
Personal de la compañía eléctrica que ofrece servicio en la zona, llegó a realizar reparaciones en el tendido eléctrico, ya que el cable se desprendió y estaba realizando descargas de electricidad.
El número de automóviles incendiados ha aumentado en lo que va del 2021 en comparación al año pasado. Esto de acuerdo con las estadísticas de Bomberos de El Salvador.
Bomberos asegura que la mayoría de los vehículos se incendian por desperfectos mecánicos. En cambio, por mano criminal, los casos son unos pocos. Casi siempre los carros se incendian cuando están siendo conducidos y el dictamen de Bomberos suele repetirse: fallas eléctricas.