La Policía Nacional Civil (PNC) investiga el aparente suicidio del agente Víctor Hugo Alfaro Paula, de 41 años de edad, quien se encontraba destacado en la unidad de Control Migratorio y Fiscal del Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES), ubicado en el municipio de San Luis Talpa, del departamento de La Paz.
Según reportes preliminares, el agente Alfaro se habría suicidado después de una discusión con su esposa. El hecho se registró, la noche del martes 15 de diciembre, en la casa de habitación donde ambos residían, la cual está ubicada en el cantón San José La Majada, en el municipio de Juayúa, del departamento de Sonsonate.
La hipótesis inicial es que tras discutir fuertemente con su esposa, el agente tomó su arma y se pegó un tiro en la cabeza muriendo en el mismo instante. No obstante, la Corporación Policial señaló que investigarán el caso para confirmar o descartar el cometimiento de suicidio.
A la escena se hicieron presentes personal policial, en conjunto con miembros de la Fiscalía General de la República y Medicina Legal.