Los empresarios de Transportes Unidos de Occidente (TUDO) informaron este jueves que debido a las amenazas que han recibido por parte de las pandillas, dejarán de prestar el servicio en algunas colonias en Santa Ana, el anuncio fue dado a conocer por medio de su página oficial de Facebook.
“Informamos a todos nuestro usuarios que diariamente se transportan en la Ruta 1, que por motivos de amenazas de pandillas nuestras unidades ya no entrarán a las colonias Lamatepec y Jardines del Tecana”, detalla el comunicado.
Además, la empresa instó a las autoridades a que investiguen esta situación que consideran está poniendo en peligro tanto a los usuarios como a los trabajadores de TUDO.
“Nos disculpamos con nuestro usuarios y pedimos a las autoridades correspondientes a resolver esta situación que nos afecta a todos”, finaliza la publicación de los transportistas.
Los autobuses de esta empresa de transporte público interdepartamental hacen su recorrido de Santa Ana hacia San Salvador y viceversa.