En un fuerte operativo montado en el barrio San Jacinto de San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a varios presuntos delincuentes.
Fueron al menos 130 agentes policiales los que participaron en el operativo, el cual, según la PNC, se da luego de una serie de denuncias por hechos delictivos cometidos en la zona.
“Remitiremos a los detenidos durante operativo realizado en barrio San Jacinto para que se inicie el proceso correspondiente y se determine mediante la investigación la participación en otros hechos delictivos”, informó la PNC.
Los agentes se desplegaron por todo el barrio San Jacinto y montaron controles vehiculares “para detectar a prófugos de la justicia, y prevenir todo tipo de hechos delictivos en la zona”.
Los detenidos serán puestos a la orden de un juez en las próximas horas.