La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de cinco personas en el cantón Los Lagartos, del municipio de San Julián, departamento de Sonsonate.
Los cuerpos estaban en una finca del caserío Las Mercedes de dicho cantón. Según fuente policial, las cinco personas fueron privadas de libertad la noche del miércoles.
De acuerdo con el reporte de la PNC, alrededor de las 8:30 de la noche cinco personas vestidas con ropa oscura llegaron a una vivienda y se llevaron a Santos Elías Gutiérrez, de 21 años; Reyes Laínez Gutiérrez, de 29 años; y al presunto pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) José Luis Enamorado, de 21 años.
También se encontraron otros dos cuerpos en la escena de la masacre, identificados como Feliciano Juárez Sánchez de 63 años y su hijo Félix Edgardo Juárez, de 19 años.
Estos últimos dos «eran residentes sobre la calle a Guaycoco», según la PNC. Estos dos asesinados no estarían vinculados con los motivos por los que se asesinaron a las tres primeras víctimas.
«Los cinco cuerpos se encuentran juntos boca abajo, presentando signos de violencia, lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego», añade el reporte de la PNC.