Una pandillera ha sido arrestada este sábado acusada de asesinar y enterrar en vivienda a su hijo de un año de edad, informó por medio de su cuenta de Twitter el fiscal general, Raúl Melara.
De acuerdo con el fiscal general, junto a la mujer también fue detenido por este mismo caso la pareja sentimental, quien también está perfilado como pandillero.
Los capturados han sido identificados como Patricia Argueta Berrios, de 24 años de edad, y Winston Bladimir Melara Hernández, de 25.
«Patricia Melara relató que el motivo del homicidio fue un odio irracional al menor relacionado al padre biológico de este», detalló la Policía.
“Hemos capturado a esta pandillera acusada de asesinar a su bebé de 1 año, en complicidad con su pareja sentimental, perfilado también como miembro de pandilla. Fingieron una desaparición del menor, cuando ya lo habían enterrado en la casa que habitan”, aseguró Raúl Melara.
El padre del bebé había emprendido incansablemente su búsqueda, pero fue hasta este día que se enteró de la trágica noticia.
La mujer le había hecho creer a su expareja que el niño se había ahogado en la playa San Diego y que no había encontrado el cuerpo, esta versión le pareció poco creíble, por lo que decidió informar a la Policía, quien realizó las investigaciones.
La Policía en conjunto con la Fiscalía halló el cuerpo del bebé enterrado en la vivienda de Winston Bladimir, que se encuentra situada en la colonia Vista al Lago del municipio de Ilopango, San Salvador.
“Nosotros tampoco descansaremos hasta que se haga justicia”, sentenció el fiscal general.