Dos distintas protestas generaron un fuerte tráfico este lunes por la mañana sobre el bulevar del Ejército y la carretera a Comalapa.
La manifestación en Comalapa se registra sobre el Rancho Navarra, en donde habitantes de una comunidad cercana a la planta de desechos sólidos Aragón piden el cierre de la misma por la contaminación que genera.
La planta Aragón está sobre el kilómetro 6 de la carretera y de acuerdo con las personas que viven cerca de esta, hay pobladores que se están enfermando debido a que el vertedero es similar uno a cielo abierto.
El cierre de la carretera es en ambos sentidos, tanto en dirección al aeropuerto internacional como viajando hacia San Salvador.
Por su parte, sobre el bulevar del Ejército, habitantes de la colonia Santa Lucía cerraron el paso a la circulación de vehículos para manifestarse exigiendo obras para reducir los efectos de las inundaciones que se registran constantemente en la zona.
De acuerdo con los habitantes de la colonia, la falta de obras en la zona conocida como El Triángulo genera inundaciones y afectaciones en sus viviendas.