Al menos tres pandilleros fueron capturados en un operativo de la Policía Nacional Civil (PNC) en el que las autoridades desmantelaron un campamento de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Santa Ana.
A los detenidos les decomisaron un arma de fuego, ocho teléfonos celulares y otros objetos que estaban en la casa donde estos presuntos delincuentes se reunían.
Las detenciones estuvieron a cargo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC en Santa Ana, en donde encontraron el escondite de la clica «Stoner» de la MS-13, en cantón San Juan Buena Vista.
«Mediante informe de inteligencia, se detecta el lugar logrando la captura de: Nelson Eduardo Pineda Pineda (19 años), alias ‘Guayo’; Wiliam Alberto Soriano Rauda (29), alias ‘Guala’; y Gerson Arnoldo Flores (22), alias ‘Oso’ o ‘Pasivo'», indicaron las autoridades.
Mediante informe de inteligencia, se detecta el lugar logrando la captura de: Nelson Eduardo Pineda Pineda (19) alias Guayo, Wiliam Alberto Soriano Rauda (29) alias Guala y Gerson Arnoldo Flores (22) alias Oso o Pasivo.#PlanControlTerritorial pic.twitter.com/bMqy0wh56X
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 23, 2020