Un camión se incendió este domingo por la madrugada tras un choque con un vehículo tipo sedán que invadió el carril contrario, en un accidente registrado en la carretera Litoral a la altura del cantón El Brazo, Usulután.
De acuerdo con Bomberos de El Salvador, el conductor del sedán realizó una maniobra indebida, generando el choque y como producto del mismo, un cortocircuito hizo que el camión se incendiara.
Además, dos personas resultaron lesionadas como producto del percance vial.
«El vehículo quedó en la cuneta, resultaron lesionados sus dos ocupantes, los que fueron trasladados a un centro hospitalario», indicaron los apaga incendios.
Sobre las causas del incendio, que requirió dos unidades de Bomberos para apagar las llamas, explicaron que «del impacto se dañó el tanque de combustible del camión, del que se derramó el diésel en un tramo de 500 metros».
Ante el riesgo del derrame de combustible, añadieron, «fue necesario suspender el paso vehicular debido a la inestabilidad generada por la sustancia sobre la vía, la cual fue cubierta para evitar que causara otro accidente».