El Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel anunció este lunes que a partir del 15 de septiembre implementará un protocolo de reapertura en todas sus iglesias, el cual se realizará por fases.
En la primera fase la iglesia anuncia que no permitirá el ingreso de mujeres embarazadas ni mayores de 65 años de edad, estará prohibido el ingreso de personas con enfermedades crónicas, solo funcionará con el 50 % de su capacidad en las instalaciones, entre otras medidas.
En la segunda fase la iglesia señala que se seguirán manteniendo prohibidas algunas de las actividades de la primera fase.
Mientras que, en la tercera fase, las personas mayores de 65 años sí podrán ingresar a los templos, pero las mujeres embarazadas y las personas con enfermedades crónicas todavía no podrán participar de las actividades dentro de las iglesias y funcionará con el 75 % de la capacidad en sus instalaciones.
En la cuarta fase, todas las actividades que estaban prohibidas en las tres fases anteriores tendrán acceso y las iglesias funcionarán con el 100 % de su capacidad en las instalaciones.