Agentes de la División Élite Contra El Crimen Organizado (DECO) capturaron este lunes a Nelson Vladimir Rojas Granadino, de 22 años, quien es acusado de matar a su padre policía, madre y hermana de 13 años de edad, en el municipio de Ilopango.
«Este día hemos ordenado y ejecutado la captura de Nelson Rojas, por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de su padre, Nelson Nofel Rojas Avila, madre y hermana, de 13 años de edad», detalló en su cuenta de Twitter el fiscal general, Raúl Melara.
Las víctimas fueron asesinadas el pasado 8 de agosto de este año dentro de su vivienda ubicada en la colonia Cimas de San Bartolo II, en Ilopango, San Salvador.
Los cadáveres del policía y su esposa fueron encontrados en una de las habitaciones de la casa. Cerca, a unos pocos metros, fue encontrado abandonado un vehículo.
El agente fue identificado como Nelson Rojas Ávila, mientras que las identidades de la madre y hermana del presunto homicida no han sido proporcionadas.
El joven será acusado de los delitos de homicidio agravado y feminicidio agravado, por el asesinato de su padre, madre y hermana.