CBC a través de su marca Pepsi lanzó oficialmente, junto al Ministerio de Salud (MINSAL), el proyecto «Por una Tienda más Segura», una iniciativa con la que se busca que los dueños de tiendas en colonias y barrios atiendan a sus clientes previniendo contagios de coronavirus (COVID-19).
Con esta iniciativa, se entregará un kit con caretas plásticas de protección para el rostro, alcohol para desinfectar, protector de barrote, delimitación para marcar distanciamiento entre clientes y material educativo para propietarios de los negocios y clientes, bajo el lema «Porque todo lo que hacemos cuenta: yo me cuido, tú me cuidas».
El proyecto «Por una Tienda más Segura» beneficiará los establecimientos de más de cinco mil microempresarios del país.
Asimismo, se entregarán afiches educativos con indicaciones para reforzar las medidas básicas de prevención del contagio de coronavirus que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el lavado de manos con agua y jabón, así como el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento social en todo momento.
«En CBC tenemos un gran compromiso con las familias salvadoreñas. En esta ocasión nos transformamos para apoyar a nuestros tenderos, quienes se están encargando de abastecer cada uno de nuestros hogares, con productos de primera necesidad, mientras se preparan para la reactivación económica del país», dijo el director general de El Salvador para CBC, Antonio Travieso.
«A través de este proyecto, pretendemos seguir protegiendo a nuestros clientes, a sus familias y nuestros consumidores para evitar la propagación de nuevos contagios en el país; porque cada cosa que hacemos cuenta y estamos listos para trabajar juntos por El Salvador», añadió Travieso.