La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo en las últimas horas a un líder de una estructura de pandilla acusado de tres delitos, entre ellos, homicidio agravado, en el municipio de Santa Ana.
El detenido es Alejandro Antonio Ramírez, conocido como «La Seca», sobre quien recaen acusaciones de extorsión y limitación a la libre circulación, además del crimen de homicidio agravado.
Las autoridades lo identifican como un palabrero de una estructura criminal, o sea, el líder de una clica o célula pandilleril.
En Santa Ana capturamos a un palabrero de estructura terrorista, se trata de Alejandro Antonio Ramírez, alias la Seca, quien posee tres órdenes de captura por: homicidio agravado, extorsión y limitación a la libre circulación.
#PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/xHWB0UeTHV— PNC El Salvador (@PNCSV) July 17, 2020
En otro hecho, la PNC detuvo en Soyapango a dos hombres que tenían en su poder más de 100 porciones de marihuana.
«Capturamos a Naun Pérez Amaya, alias ‘Gudy’, y César Pérez Amaya, alias ‘Enano’, por el delito de posesión y tenencia de drogas», informó la Policía, aunque no dio detalles del monto por el que está valorada la mercancía ilícita.
En Soyapango capturamos a Naun Pérez Amaya, alias Gudy y César Pérez Amaya, alias Enano, por el delito de posesión y tenencia de drogas, al incautarles más de 100 porciones de marihuana.#PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/Z9G7XG0Rre
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 17, 2020