Cuando se quedaban solos se acercaba a ella y comenzaba a hacerle insinuaciones sexuales. Pero en una de esas veces no le bastaron las palabras lascivas con las que solía acosar a su hijastra y la manoseó en sus partes íntimas.
Ocurrió en la zona rural de Ilobasco, en Cabañas.
Daniel N. fue detenido en flagrancia acusado de haber cometido agresión sexual contra su hijastra de 14 años de edad. Las agresiones sexuales presuntamente las cometió en la casa en la que ambos vivían.
La víctima dijo a su mamá lo que había pasado y le contó todas las veces que el sujeto la había acosado con sus insinuaciones y palabras lascivas.
Por eso ambas fueron a la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar una denuncia.
- fue detenido en flagrancia y la semana pasada el Juzgado Primero de Paz de Ilobasco ordenó la detención provisional en su contra mientras avanza el proceso judicial.
“Hubo elementos de pruebas suficientes que nos determinaba un peligro inminente en este caso denunciado, por lo que procedimos a la detención del individuo y a la remisión a los tribunales correspondientes”, puede leerse en un comunicado que la Fiscalía General publicó en su página oficial.