Molinos de El Salvador (MOLSA) hizo entrega de aproximadamente 245,000 galletas a la alcaldía de San Salvador para que sean entregadas a las personas que han resultado afectadas por la pandemia del coronavirus en la zona Metropolitana.
De acuerdo con ejecutivos de esta empresa, el donativo busca contribuir con las personas que más lo necesitan realizando.
Destacaron que este tipo de actividades son parte de la labor social que MOLSA impulsa entre sus colaboradores.
“Queremos contribuir como empresa a esta crisis que actualmente estamos viviendo como país y en todo el mundo”, expresó Claudia Barrera, jefe de Recursos Humanos de MOLSA.
“Queremos hacer un donativo de 245,000 galletas”, galletas que nosotros elaboramos en nuestra empresa y queremos de igual manera invitar a otras empresas que se puedan sumar a esta causa e invitar a todas las personas a que siempre acaten las medidas y que se queden en casa”, añadió Barrera.
De acuerdo con Marvin García, quien se desempeña como jefe de producción de la planta de galletas de Molsa, el donativo fue entregado a la alcaldía de San Salvador “para que la misma alcaldía haga la distribución de esto, ya sea en centros de acopio o a las zonas más necesitadas de la zona Metropolitana de San Salvador”.
“La intención es contribuir con un poco de lo que se puede. Todos en estos momento deberíamos estar unidos”, señaló García.
Molinos de El Salvador propiedad del empresario Adolfo Salume Artiñano genera cientos de empleo en el país y se ha sumado a los donativos que al igual que otras empresas han hecho a las personas que ha resultado afectadas por el cononavirus.