La cadena de restaurantes Mister Donut y la alcaldía de San Salvador llevaron agua este miércoles a la comunidad Las Lajas Poniente, en San Salvador.
De acuerdo con Jacquelinen Mauricio, supervisora de restaurante, esta iniciativa busca ayudar a todas las familias que no cuentan con el servicio de agua potable en sus comunidades durante esta cuarentena originada a raíz de la pandenmia del coronavirus.
Esta situación ha empeorado durante la cuarentena decretada por el Ejecutivo, ya que varias familias denuncian que la ANDA no les ha resulto la situación y están agradecidos que tanto Mister Donut como la comuna capitalina puedan realizar este tipo de actividades.
Este día más de 50 familias se vieron beneficiadas con el agua potable que llevaron hasta sus comunidades para contrarrestar un poco el desabastecimiento que sufren.
Las personas beneficiadas dijeron que esta agua les ayudará para realizar sus tareas en el hogar, lavarse las manos, bañarse entre otras actividades que a diario realizan.
Tanto Mister Donut como la alcaldía de San Salvador han llevado agua a varias familias del Área Metropolitana de San Salvador.