La empresa hotelera Decameron, reconociendo la difícil situación generada por la propagación mundial del virus COVID-19, ha tomado la decisión de suspender temporalmente la recepción de huéspedes en sus hoteles.
Dicha medida estará en vigencia por un período aproximado de dos meses. De esta manera, Decameron busca contribuir con la prevención de la propagación y contagio del virus.
La cadena de hoteles comunicó que solo permitirá ingresos hasta el próximo viernes 20 de marzo.
Sabiendo que la decisión puede afectar los planes de viaje de sus huéspedes, Decameron ha diseñado una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en el año 2020, cuyos detalles se encuentran en su página web (www.decameron.com).
Asimismo, se habilitaron líneas de atención al cliente y también se puede contactar a las agencias de viajes.
«Nuestros hoteles no son nada sin nuestros huéspedes y daremos lo mejor de nosotros para recibirlos nuevamente a partir del 31 de mayo», dijo la empresa hotelera.
De igual forma, expresan que «nuestra solidaridad y sentido de responsabilidad nos va a permitir superar colectivamente esta crisis mundial. En Hoteles Decameron, seguiremos comprometidos para ofrecer la mejor experiencia de vacaciones todo incluido en Latinoamérica y el Caribe».