Más simples, más ágiles, y más digitales son las nuevas sucursales de BAC Credomatic en la región, cuyo objetivo principal es mejorar la experiencia del cliente a través de un trato más personalizado.
“Queremos brindar un servicio cada vez más eficiente a nuestros clientes y para esto hemos tomado la decisión de cambiar radicalmente nuestro modelo de atención, no solo con una infraestructura nueva, más amigable y tecnológica, sino y más importante aún, transformando nuestra razón de ser: el servicio que brindamos a nuestros clientes”, comentó Fernando González Paz, Presidente BAC Credomatic El Salvador.
“Cliente al Centro” es una estrategia que el banco ha venido desarrollando desde hace unos años como parte de su transformación de cara a las nuevas tendencias y requerimientos de sus clientes y por esto hoy presenta este nuevo formato de atención que incluye desde mesas digitales hasta pequeñas estaciones de servicios específicos que permitirán un acercamiento con el cliente.
“El diseño del espacio y servicio promoverá una experiencia más accesible, simple y digital, donde el aporte personal de nuestros colaboradores comprometidos será una clave para el éxito en esta transformación.”, apuntó González.
La finalidad de estas sucursales es dejar de ser un espacio de transacciones para convertirse en una plataforma de relaciones con el propósito de escuchar y atender las necesidades de los clientes. Esta es la cuarta sucursal que se abre en la región, ya se cuenta con este nuevo diseño en Guatemala, Honduras y también en Costa Rica, y se espera que en los primeros meses del 2020 otras 10-12 sucursales estén operando bajo este modelo en la región.
“Nuestra prioridad número uno siempre será el cliente, a quien queremos servir apoyándonos en tecnología innovadora y en procesos simples que nos permitan continuar creciendo. Debemos ser más simples en la relación con nuestros clientes y atender de forma más digital sus necesidades”, puntualizó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.