Un incendio provocado por un cortocircuito consumió cinco unidades de transporte y dejó pérdidas de $300 mil a los empresarios de transporte de la ruta 100-A, en Ciudad Arce.
El siniestro fue en el punto de buses, sobre en el kilómetro 39 y medio de la carretera hacia Santa Ana, en Ciudad Arce. El cortocircuito en la batería de uno de los microbuses generó el fuego.
Los bomberos, que usaron dos unidades para apagar el fuego en las últimas horas, estiman que las pérdidas rondan los $300 mil.
Pero no fue el único incendio atendido entre la noche y madrugada de este miércoles, ya que sobre la carretera de San Vicente a Zacatecoluca se requirieron dos unidades para apagar el fuego en una vivienda.
El propietario de la casa se quedó dormido y el fuego se propagó de una de las habitaciones hacia otra, en donde intentaron cortar el avance del fuego.
«El propietario quiso apagar el incendio y en el intento resultó con quemaduras en sus brazos, requiriendo traslado a un hospital», dijeron los Bomberos.