Agentes del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador rescataron a dos mujeres cuando eran abusadas sexualmente por cuatro sujetos en un motel ubicado sobre el bulevar Constitución de San Salvador.
Cuatro sujetos que viajaban en un vehículo todoterreno placas P 883-962 privaron de libertad a las dos mujeres y posteriormente las trasladaron a un automotel en donde las agredieron sexualmente. Una de ellas fue violada, dijo la Policía.
La Policía fue alertada sobre la situación por lo que se desplazó al motel en donde verificaron que en una de las habitaciones se encontraban cuatro hombres y dos mujeres.
Las agredidas fueron trasladadas a la Unidad de Atención de Mujeres de la PNC, en donde se verificó el estado de salud y psicológico de ellas, confirmando las agresiones sexuales y violación.
Los detenidos son Brandon Guzmán Lara, de 22 años de edad, Josué Elías Muñoz Escalante, de 18, Ramón Rodríguez, de 40, y Josué Alexander Huezo, de 18.
Los sujetos serán procesados por los delitos de agresiones sexuales y privación de libertad.