Un joven de 19 años fue asesinad, la tarde de este martes, al interior de la finca San Miguel, ubicada en el cantón San Ramón del municipio de Ataco en Ahuachapán, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil de la localidad.
El joven fue identificado como Eliseo Orlando Rivera Cabeza, alias “El Cheyo” de 19 años de edad y quien, según el Departamento de Investigaciones de la delegación de Ahuachapán se encuentra perfilado como colaborador de la pandilla Mara Salvatrucha (MS13) que opera en el referido departamento.
Según información policial, “El Cheyo”, había llegado a la finca San Miguel a trabajar como jornalero. Sin embargo, la tarde del martes, una fuerte tormenta hizo que el pandillero se refugiara en una vivienda ubicada al interior de la finca.
Mientras esperaban a que la tormenta cesara, cuatro sujetos armados con pistolas 9 milímetros y machetes, llegaron al lugar y sacaron a “El Cheyo”, a pocos metros del lugar le dispararon diez veces mientras que otros sujetos le dieron varios machetazos al colaborador de la MS13.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos, dijo la Policía.