En un acto de intolerancia, el conductor de un vehículo particular se fue a los golpes con un gestor de tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT) en las cercanías de la plaza El Salvador del Mundo en San Salvador.
El incidente fue captado por un motociclista que circulaba en la zona, en donde se observa a dos gestores del VMT que daban vía en el redondel. El conductor del pick up placas P667446 baja de su vehículo y en tono airado insulta al empleado público.
“Te voy a dar verga”, le dice el conductor mientras que el gestor del VMT responde “hay vete”. El hombre con tono más molesto le insiste en irse a los golpes y terminar diciendo “si sos culero”. La discusión continúa y tras unos segundos el hombre amaga con regresar a su vehículo, pero en un impulso se abalanza con un golpe al rostro del empleado público.
Los dos sujetos se van al suelo, sin embargo, otro de los gestores del VMT interviene de forma oportuna y neutraliza al conductor.
El hombre al verse doblegado reniega: “pero me golpeaste el espejo”. Según usuarios, el acto de intolerancia se originó porque el gestor del VMT golpeó el espejo retrovisor de un pick up.