Un bar ubicado en la residencial Santa Elena, en el municipio de Antiguo Cuscatlán en La Libertad, fue clausurado por elementos del cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la localidad, informó la comuna por medio de su cuenta de Twitter.
El bar, llamado “La Cantina Sívar”, fue cerrado tras cumplir varios procesos sancionatorios, indicó la alcaldía.
“Luego de realizar los debidos procesos, la municipalidad procedió al cierre definitivo del establecimiento”, indicaron.
El cierre se debe a comprobar que en el referido establecimiento excedía los decibeles permitidos con música estridente. “Las denuncias por ruido y escándalo que hicieron llegar los vecinos fueron atendidas comuna procediendo al cierre”, concluyó la alcaldía.
Esta tarde, luego de realizar los debidos procesos, la municipalidad de Antiguo Cuscatlán procedió al cierre definitivo del establecimiento "La Cantina Sivar" ubicada en Santa Elena. (1/2) pic.twitter.com/MqPaakbzkM
— Distrito de Antiguo Cuscatlán (@AlcaldiaAntiguo) August 15, 2019
Las denuncias por ruido y escándalo que hicieron llegar los vecinos a esta alcaldía, fueron atendidas por esta comuna procediendo al cierre del mismo. (2/2) pic.twitter.com/myVZv2doWb
— Distrito de Antiguo Cuscatlán (@AlcaldiaAntiguo) August 15, 2019