GATORADE El Salvador se prepara para la carrera más esperada del año: “la Beach Run”. Este evento se llevará a cabo el próximo 13 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde en el kilómetro 78, Costa del Sol, donde los participantes podrán disfrutar del paisaje de la costa salvadoreña y un cálido atardecer.
Esta carrera de verano tendrá dos modalidades: 5 kilómetros y 10 kilómetros. Para verificar estos recorridos, habrá estaciones de chequeo, con jueces que estarán supervisando que todo se esté realizando con normalidad.
“No pueden perderse la oportunidad de ser parte de la mejor carrera de verano acompañados de la mejor bebida para deportistas, GATORADE. Tendremos puntos de hidratación estratégicamente ubicados durante el recorrido y nuestro equipo pendiente de los corredores antes, durante y al finalizar la carrera”, mencionó Orquídea Cáceres, jefe de marca de GATORADE.
El kit de la carrera incluye: seguro, bag, camisa, toallita GATORADE, medalla, chip, número, hidratación, experiencia con activaciones durante el evento y el derecho de formar parte del after party patrocinado por Brahva. Los interesados podrán adquirir sdus kit a través del sitio web: smartticket.com.sv así como en Tienda Run El Salvador (Masferrer) y Jaguar Sportic (Multiplza).
Cada corredor recibirá un chip el día de la carrera para poder medir el tiempo exacto en el que completan el recorrido, al instalarlo en uno de sus zapatos. Este se entregará entre las 2:00 p.m, a las 3:55 p.m. será la entrada de todos los participantes a la Beach Run para dar inicio a la carrera a las 4:00 p.m. desde el kilómetro 78 de la carretera que conduce a la Costa del Sol.
Al finalizar la carrera, los participantes podrán celebrar el logro obtenido gracias a Brahva. “Sabemos que Beach Run es un evento esperado por muchos corredores, que tradicionalmente nos acompañan año tras año, por eso les invitamos a disfrutar a lo grande de esta carrera y compartir esta experiencia a través de sus redes sociales a sus familiares y amigos”, agregó Orquídea Cáceres.
En la carrera se desplegará un dispositivo de protección y asistencia con más de 300 elementos que cuidarán de todos los asistentes. Además, se tendrá una red de 30 corredores centinela que, junto con los atletas, corren encubiertos para brindar primeros auxilios y reaccionar al instante ante cualquier percance