La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo sobre la Alameda Juan Pablo II y entre la avenida Bernal y avenida Sierra Nevada y capturó a ocho vendedores de accesorios de vehículos hurtados o robados en distintos puntos del Área Metropolitana de San Salvador.
Las autoridades aseguraron que fueron alertados por ciudadanos que piezas de sus vehículos hurtadas o robadas, después eran encontradas en estos establecimientos ubicados a un costado de la alameda y en los alrededores del Colegio García Flamenco.
«Personas que con frecuencia nos han dicho que les han hurtado o robado accesorios de sus vehículos y que en ocasiones, les parece ver artículos similares a los que les han quitado, en esta zona», dijo el jefe de la delegación centro de San Salvador, el subcomisionado, Juan Carlos Arévalo.
Los policías allanaron los negocios y solicitaron a los vendedores la documentación respectiva de los accesorios encontrados, pero no lograron demostrar la tenencia legal de los mismos, por lo que la mercadería fue decomisada y los sujetos capturados. Todos serán acusados del delito de receptación.
Las autoridades confirmaron que el operativo continuará y podría incrementar las capturas por estos hechos.
https://twitter.com/PNC_SV/status/1103703752610070533