El propietario del bar Medieval, ubicado en la colonia San Luis en San Salvador, fue capturado la madrugada de este martes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de feminicidio tentado, amenazas y expresiones de violencia contra la mujer.
Según información preliminar el detenido, identificado como Nelson David Ávila Madrid de 37 años de edad, fue capturado en el mercado de mayoreo La Tiendona la mañana de este martes por agentes del Departamento de Investigaciones de la PNC.
El informe policial indica que Ávila Madrid intentó asesinar a su excompañera de vida el pasado 22 de febrero, aunque no precisan la forma en cómo intentó cometer el aseisnato. Posteriormente, el hombre amenazó a su expareja para que no denunciara lo ocurrido.
La captura se realizó mediante orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República.
En esta capital, la policía detuvo a Nelson David Avila Madrid, de 37 años, por los delitos de feminicidio imperfecto o tentado, expresiones de violencia contra la mujer y amenazas. La captura se realizó mediante una orden administrativa. #OperatividadPolicial. pic.twitter.com/x8R6Cq2y3W
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 5, 2019