Varias mujeres fueron arrestadas en un bar de San Salvador por discutir y amenazarse mutuamente por una mascota, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La Policía fue informada de una fuerte discusión en el centro capitalino y al llegar al lugar se percataron que la pelea era por un animal doméstico.
«Estamos con un grupo de señoras que se vieron involucradas en desórdenes y amenazas, ya que estaban teniendo una disputa en un centro de consumo en las zona céntrica de San Salvador», dijo el subcomisionado jefe de la delegación centro, Juan Carlos Arévalo.
«Estaban discutiendo por un animal doméstico, que estaba en disputa entre ellas, y esto las llevó; también con el detonante del consumo del alcohol, a no buscar una solución pacífica sino por medio de la violencia y se encontraron amenazándose y peleando en estos lugares y eso dio motivo a la detención», expresó el jefe policial.
Las autoridades no precisaron la cantidad de detenidas y el tipo de animal por el que discutían las mujeres, pero todas serán procesadas por los delitos de desórdenes públicos y amenazas.
#SanSalvador | 10 detenidos en las últimas horas, entre ellos Josué Jonathan Ascencio López, cabecilla de una estructura criminal #PlanSanSalvador pic.twitter.com/ohHhpfMvKh
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 11, 2019