Tres hermanos fueron condenados a penas de entre 10 y 15 años de prisión por haber asesinado a un hombre que salía de una fiesta en el caserío San Alfonso del cantón San Benito del municipio San Francisco Menéndez, Ahuachapán, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Los hermanos fueron identificados como Gerardo Antonio, de 23 años; José Eliseo de 27 años y Fausto Eleaquín de 26 años, todos de apellido Sandoval.
Las autoridades detallaron que Marvin Yovany Sandoval, de 39 años de edad, se encontraba junto a los imputados en una fiesta de cumpleaños, pero al salir de la misma, Gerardo se avalanzó contra la víctima y de una patada lo lanzó al suelo.
Posteriormente, Gerardo sacó un arma blanca e hirió gravemente a Marvin, quien murió minutos después.Los hermanos Fausto y José Eliseo, ayudaron a Gerardo a cargar el cadáver y abandonarlo en una zona desolada.
Las investigaciones determinaron que los hermanos eran responsables de este homicidio, por lo que Gerardo fue condenado a 15 años de cárcel y sus dos hermanos a 10 años de prisión por haber participado como cómplices necesarios.
La condena estuvo a cargo del Juzgado de Sentencia de Ahuachapán.