Un incendio en maleza seca y bambú en una zona aledaña al mercado de Mejicanos en el municipio de San Salvador, fue controlado este lunes por el Cuerpo de Bomberos, sin que causara mayores daños a los negocios.
El siniestro amenazaba con extenderse debido a la sequedad que ha prevalecido en el clima en los últimos días, pero Bomberos no reportaron mayores daños materiales o personas lesionadas por el percance.
La emergencia no dejó de causar conmoción, ya que Comandos de Salvamento tuvo que atender a dos personas que resultaron con crisis nerviosas.
La entidad debió atender varios siniestros en el primer día de 2019. Por una parte, una vivienda de madera y láminas se consumió sobre el kilómetro 22 de la calle antigua a Zacatecoluca, en la jurisdicción de Olocuilta, sin que dejara víctimas.
De la misma forma, Bomberos logró contener un connato de incendio en una vivienda en un sector cercano a la Avenida Independencia de San Salvador, el cual se originó debido al sobrecalentamiento de un televisor.