El vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, placas P700-567, en donde se trasportaban cinco familiares de Omar Pimentel, preparador físico del equipo de fútbol de la primera división nacional, Sonsonate Fútbol Club, fue localizado en calidad de abandono en la zona rural del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate, revelaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según información preliminar, el vehículo fue encontrado la tarde del jueves pasado en la finca Los Trozos del cantón Los Arenales, de Nahuizalco, Sonsonate, indicaron.
Esto refuerza la tesis, según algunas fuentes consultadas, que los cinco familiares de Pimentel habrían sido privados de libertad.
Las víctimas acudieron el miércoles al Estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate a presenciar un partido de fútbol, después del mismo emprendieron el viaje hacia Chalchuapa, en Santa Ana pero nunca llegaron a su destino.
Lea también: Familia de preparador físico del Sonsonate FC es reportada como desaparecida
Durante el viaje de regreso, los familiares se comunicaron vía telefónica con Pimentel, en donde comentaron sufrir desperfectos mecánicos con su vehículo sobre la carretera que conduce de Sonsonate hacia Santa Ana, en la carretera conocida como Los Naranjos.
Las personas fueron identificadas como Rosa Eveth de Pimentel, Marco Antonio Pimentel, Tania Monterrosa, Carlos Ernesto Colindres y Silvia de Colindres, informó el Sonsonate F.C. en sus redes sociales.
“Ayudemos a encontrar a la familia del preparador físico de nuestro equipo Omar Pimentel. Ellos se conducían a Chalchuapa luego de ver el partido de ayer acá en el estadio de Sonsonate”, publicó el equipo en la red social.