La noche del 24 de diciembre fue de fiesta para un palabrero de la Mara Salvatrucha , quien según las autoridades policiales, consumió de forma excesiva bebidas alcohólicas y la resaca lo obligó a salir la mañana del día siguiente para quitarse el malestar en un restaurante ubicado en orillas del lago de dicha localidad.
Erick Alberto Ábrego Álvarez, de 27 años de edad, también es conocido como «el Gato», quien da las órdenes a otros pandilleros para cometer ilícitos contra la ciudadanía.
Miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía encontraron al palabrero ingiriendo más alcohol en dicho establecimiento, por lo que fue intervenido y le encontraron 27 porciones de marihuana listas para ser comercializada.
«La resaca navideña, sin embargo, lo obligó a salir y quitarse el malestar provocado por la ingesta excesiva de alcohol en un restaurante de la playa del Lago de Ilopango» , afirmó la Policía.
A pesar de su amplio expediente criminal, el pandillero solamente será acusado del delito de tráfico ilícito de drogas. El criminal será presentado en las próximas horas ante el tribunal respectivo.