Una mujer fue asesinada en el caserío Tasajera, del cantón Huziltepeque, del municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán, informó este lunes una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con el informe policial, la mujer fue interceptada en la calle del referido lugar cuando se dirigía hacia su trabajo. La Policía dijo que fue asesinada con una escopeta, ya que en el lugar se encontraron varios casquillos de esta arma.
La fémina ha sido identificada solo como Vilma Contreras, de 55 años de edad. Familiares que acudieron a la zona desconocen el por qué asesinaron a Contreras, ya que nunca manifestó que tuviera problemas personales.
Por su parte Policía dijo que el caserío donde fue perpetrado el asesinato es acechado por pandilleros del Barrio 18. Por este caso las autoridades aseguraron que realizarán las pesquisas necesarias.
En otro hecho, una mujer también fue asesinada en Ahuachapán, por este homicidio la Policía dijo que investigará para capturar a los homicidas.