Una mujer fue asesinada por su pareja, en el caserío Gualindo Arriba, del municipio de Lolotiquillo, departamento de Morazán, informó este jueves una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC). El crimen ocurrió afuera de la vivienda.
De acuerdo con la Policía, la mujer ha sido identificada solo como Carmen Cruz, de 33 años, y su homicida es Andrés Orlando Flores Fuentes, de 19 años de edad.
Vecinos que presenciaron el ataque aseguraron que la pareja tuvo una fuerte discusión, posteriormente Flores Fuentes sacó un arma de fuego y mató de varios balazos a Carmen.
El atacante había huido del lugar, pero la Policía realizó un amplio operativo logrando capturarlo. Se conoció que el hombres tras cometer el crimen tiró el arma, por lo que las autoridades realizan su búsqueda para encontrarla, ya que es prueba contundente en este caso.
En lo que va del año varias mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas sentimentales. Algunos de estos casos han sido judicializados, mientras que otros siguen en la impunidad.