Rosemberg Antonio Ramos Hernández, de 37 años de edad, y conocido con el alias de «Peche» fue capturado en una residencial privada del municipio de Colón, La Libertad, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El sujeto es cabecilla del Barrio 18, quien a inicios de mayo pasado se fugó de las bartolinas policiales del puesto ubicado en la colonia Los Conacastes de Soyapango.
Tras su fuga, el «Peche» se fue a vivir a una residencial privada con la viuda de un pandillero que fue asesinado recientemente, según informaron las autoridades.
El delincuente se encontraba sentado en la acera de la vivienda cuando fue observado por agentes policiales, intentó huir, pero fue alcanzado y capturado por varios crímenes cometidos en 2017.
Ramos Hernández trató de confundir a los policías al darle otras identidades, pero fue llevado a la delegación de Soyapango, donde un lector de huellas determinó que se trataba del mismo sujeto que meses atrás se fugó.
El pandillero está siendo acusado de los delitos de tráfico de drogas, homicidio y extorsión, por los cuales tiene ocho órdenes de capturas vigentes.