El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, pidió a su partido acelerar el proceso de renovación de sus cuadros, tomando acciones más claras y rápidas.
Calleja había expresado en días pasados, principalmente a través de sus redes sociales, que su partido podía hacer las cosas mejor de lo que las venía haciendo en ciertos temas del ámbito legislativo.
“ARENA tiene que estar a la altura de las exigencias de los ciudadanos y debe estarlo desde ya”, expresó Calleja en su primer discurso a las bases areneras, desde que electo candidato el 22 de abril.
Además llamó a la dirigencia y a los correligionarios a estar más cerca de la gente, ofreciéndoles la posibilidad de construir una gran alianza ciudadana.
Previo a las palabras de Calleja, el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Mauricio Interiano, pidió perdón por los errores que su partido cometió en el pasado.
Asimismo señaló que aun falta mucho trabajo por hacer para asegurar la victoria en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de febrero de 2019, pese a la abultada victoria conseguida en los comicios legislativos y municipales de marzo pasado.
Por su parte. Calleja dijo que trabajará para garantizar una victoria electoral en primera vuelta. El candidato presidencial arenero se muestra como uno de los dos principales favoritos para ser el próximo presidente de la República, de acuerdo con las últimas encuestas de opinión.