Dos pandilleros identificados como Luis Enrique Hernández Vanegas, alias «Malía «, y Diego Alejandro Ramírez Peraza, alias “Espía”, fueron capturados la mañana de este martes tras ser acusados de asesinar a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).
Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Relativos a la Vida de la DCI investigaron el asesinato y posteriormente capturaron a Hernández Vanegas y Ramírez Peraza, de 23 y 19 años de edad, respectivamente.
El “Espía” fue detenido en la salida de un juzgado de Santa Ana tras recobrar su libertad por el delito de resistencia. Sin embargo, investigadores le leyeron una nueva orden de captura por el homicidio del agente policial.
De acuerdo con la Policía, el hecho ocurrió en septiembre del 2017 cuando el miembro de la corporación policial se dirigía a su casa y fue interceptado por ambos sujetos que lo esperaban para asesinarlo.
Los detenidos serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso, indicó la PNC