El Salvador
martes 26 de noviembre de 2024

Mujer aceptó ser violada para no ser lanzada a un barranco en Cuscatlán

por Redacción


El violador fue capturado, procesado judicialmente y condenado a seis años de prisión.

Una mujer residente en el departamento de Cuscatlán aceptó ser violada para no ser lanzada a un barranco en Santa Cruz Michapa, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades detallaron que el 11 de julio de 2017 aproximadamente a las 7:00 de la  noche, la víctima se encontraba en la carretera Panamericana en una parada de autobúses conocida como Cruz Verde  de dicho municipio.

Néstor Alexander Fuentes Ramírez, de 25 años de edad, circulaba en su motocicleta por la zona cuando observó a la mujer, ambos se conocían, por lo que le ofreció llevarla y ella aceptó.

Sin embargo, el hombre cambió de camino y se dirigió a una zona desolada del municipio, la mujer trató de bajarse, pero él no se lo permitió. Posteriormente la amenazó con matarla.

El sujeto detuvo su motocicleta y bajó a la víctima, donde comenzó a quitarle su ropa, pero opuso resistencia, por lo que el hombre trató de lanzarla a un barranco, pero ella aceptó ser violada para evitar que el agresor acabara con su vida.

Fuentes Ramírez violó a la joven y la abandonó. La mujer caminó hacia la carretera, tomó un autobús y llegó a su casa.

La denuncia de este caso fue interpuesta hasta el día siguiente de la violación, por lo que las autoridades capturaron al imputado y tras el proceso judicial en su contra fue condenado a seis años de prisión.