Tres personas que fueron capturadas en diferentes puntos del Área Metropolitana de San Salvador por el delito de conducción temeraria, comunicó la Policía Nacional Civil (PNC).
Agentes de la División de Tránsito de la PNC mantenían un retén alrededor sobre la carretera panamericana a la altura de la Plaza El Soldado a cuando cerca de las 8:40 p.m. detuvieron a Jeremías Eduardo Aragón, 33 años de edad, al que le encontraron 500 grados de alcohol en la sangre al realizarle una prueba toxicológica.
En un retén ubicado sobre la Avenida Masferrer, cerca del redondel Nicaragua, se detuvo a Manuel Alexander Calderón Hernandez, de 39 años de edad, quien también tenía 500 grados de alcohol.
Asimismo, Personal de investigaciones de accidentes de tránsito de la Delegación San Salvador sur, reportó que en los primeros minutos de esta madrugada, en la carretera que en el kilómetro 11 de la carretera que de San Salvador conduce a Comalapa se capturó a un motociclista identificado como Oscar Rafael Carvajal Castillo, de 26 años de edad, resultando con una prueba de alcohol de 450%.
En otros operativos policiales, se detuvo a otras personas que tenían entre 200 y 300 grados de alcohol.
La PNC espera que durante las vacaciones de Semana Santa las estadísticas de accidentes de tránsito por conducción temeraria bajen en comparación con las del año 2017