Alejandro Maximiliano González, conocido como el «Gordo Max», inició nuevamente este lunes sus labores como locutor en radio Vox F.M 94.5, donde estuvo interactuando con algunos oyentes. Pero muchos lo han criticado en las redes sociales.
González retomó su papel de locutor después de que fue absuelto en diciembre pasado del delito de remuneración por actos sexuales con menores de edad en diciembre. En este mismo caso, Ernesto Regalado O’Sullivan, Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García recuperaron su libertad.
Según la Fiscalía, el locutor y los otros tres procesados eran clientes de una red de trata que fue desarticulada en 2014 por la Policía.
Durante la fase inicial y de instrucción del proceso, el “Gordo Max” permaneció recluido en el sector 9 del Centro Penal “La Esperanza”, conocido como Mariona, hasta que la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador le impuso una fianza de $25,000 a cambio de que enfrentara el proceso judicial en libertad.
“Como era de esperarse, el gordo Max, como si nada, vuelve a la radio. Solo en El Salvador”. “Esos que dicen que el gordo asqueroso del Max merece una segunda oportunidad? Venga y contratelo como niñera de sus hijas. Sean coherentes”, son algunos de los comentarios en Twitter.