Un taxista fue asesinado, anoche, sobre avenida Roosevelt en San Salvador, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La víctima identificada como Eduardo Alas Granados, de 24 años de edad, quien se encontraba haciendo punto en las cercanías del Café Don Pedro y fue ultimado a balazos.
La Fiscalía confirmó el hecho y detalló que el «cuerpo quedó en el interior de un vehículo»; es decir, del taxi en el que trabajaba el occiso.
La Policía montó un operativo y logró la captura de tres personas, dos hombres y una mujer, a quienes señaló de ser los responsables del crimen contra el taxista.
Los detenidos fueron identificados como Fernando Alberto Guevara, de 25 años; Francisca Estela Moreira, de 18 años y Denys Francisco Castro de 32 años de edad, quienes según la Policía, pertenecen a la Mara Salvatrucha.
La Policía identificó un vehículo rojo en el que se conducían los supuestos criminales, observaron que ingresaron a al restaurante Copa Cabana, siempre en la avenida Roosevelt, y al percatarse de la presencia policial, lanzaron sus armas, una pistola y un revólver, bajo una mesa de billar, por lo que fueron capturados.
El domingo, también, dos taxistas fueron asesinado frente al centro comercial Unicentro Metrópolis en Mejicanos.