Claudia Verónica Mejía de Álvarez es acusada de tráfico de drogas. La Fiscalía General de la República la señala de ser la principal comerciante de cocaína y marihuana de la residencial El Paraíso en la colonia Escalón.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) montaron un amplio operativo la madrugada del viernes en la colonia Escalón. Los agentes llegaron hasta el block E, tocaron la puerta de la vivienda #12-E y notificaron sobre un allanamiento.
En el interior de la vivienda se encontraban Claudia Verónica Mejía de Álvarez, de 32 años, quien se mostró nerviosa.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Policía, la mujer es una reconocida comerciante de estupefacientes de la zona; además, tenía un pequeño laboratorio donde prepara cocaína y crack.
Uno de los elementos más peculiares con los que contaba la Policía es que la mujer durante cada transacción de droga encendía velas al altar de la Santa Muerte.
«Es un altar pagano de la Santa Muerte, que según los traficantes los protege», manifestó la fuente consultada.
Mejía se mostró sorprendida por la acción policial.
#DAN captura durante procedimiento a Claudia Veronica Mejia, en Col. Escalon por trafico ilicito de droga. pic.twitter.com/Mb9UrKxoEm
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 4, 2017
Los agentes policiales iniciaron la inspección minuciosa del lugar. No tardaron mucho para dar con el objetivo.
En el interior de la vivienda se localizaron $9,000 en efectivo, así como porciones de cocaína, crack y marihuana; además de básculas y equipo para convertir cocaína en crack, así como material para dosificar cortar y empacar.