La adolescente Mónica N. fue violada por Sergio Bladimir Arce Sánchez en el interior de una panadería uen el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.
La víctima relató que era compañera de trabajo del agresor en la panadería. Ese día, la joven se quedó con Arce, debido a que los dueños salieron a dejar un pedido.
El hombre, aprovechando que se había quedado solo con la joven, empezó a acosarla verbalmente y le dijo “que bonita andavestida”, “que hiciera el sexo con él y que no dijera nada a nadie”. La joven lo ignoró en varias ocasiones, pero al sentirse incómoda, la víctima le pidió que la respetara.
Cuando la joven se disponía a salir de su trabajo, el hombre la agarró de la mano, la llevó a la fuerza al baño y abusó sexualmente de ella. Después de violarla, Arce le dijo que no le dijera lo sucedido a sus compañeros de trabajo ni a los dueños de la panadería.
Al llegar a su vivienda, la víctima le contó a su madre que fue violada por Sergio Arce.
El Tribunal de Sentencia de San Salvador condenó este martes a 14 años de prisión a Sergio Arce por el delito de violación en menor e incapaz.
Mónica N* Nombre ficticio