La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este martes un recurso de apelación ante el juez 8° de Instrucción para evitar el arresto domiciliar para el expresentador Alejandro Maximiliano González, conocido como “Gordo Max”, y tres imputados más.
El Ministerio Público señaló que “El Gordo Max” y los tres imputados cometieron graves delitos y existe peligro inminente de fuga, por lo que solicitan que se mantengan en prisión.
González, Ernesto Regalado O´Sullivan, Salvador Enrique García y Luis Alonso Marroquín son procesados por el delito de remuneración por actos sexuales con menores de edad.
El exanimador de televisión fue mencionado en 2014 por una víctima de una red de trata de menores que fue desbaratada ese año.
El pasado 30 de septiembre, el Juzgado 8° de Instrucción de San Salvador sustituyó la detención provisional al arresto domiciliar y el pago de cauciones económicas.
El juez impuso una fianza de $300 mil dólares a Ernesto Regalado O’Sullivan, de $35 mil a Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García y $25 mil a Alejandro Maximiliano González.